365 sábados :)

El sábado siempre ha sido mi día favorito, y creo que no hay que explicar el porqué… te levantas a la hora que quieres, vas a donde te apetece, comes a la hora que sea  y lo que te apetezca, no tienes que vestirte de ninguna manera especial, desconectas el teléfono del trabajo y depende de las ganas, el personal también. Pero en todo eso, había algo que no molaba tanto… era solo un día a la semana.

Es por eso que un día decidimos guardarlo todo en cajas, dejar nuestros trabajos, dar de baja coches, seguros, alquiler, contratos de teléfono, etc. y olvidarnos del día en el que vivimos, es más, muchas veces no sabemos ni que mes es.

No es que queramos daros envidia, es que queremos compartir con vosotros nuestra felicidad porque ya hace un año que estamos viajando y al aventurarnos con este cambio de vida, hemos comprobado que es posible, que se puede hacer lo que uno quiera si te lo propones, y que el dinero no es lo más importante en la vida, hay otras cosas y hay que disfrutarlas, porque vida solo hay una.

13251382014_81198cf0b7_k

En este viaje, por ahora, hemos conocido grandes viajeros de los que hemos aprendido que es incluso más fácil viajar de lo que nosotros pensamos, solo te hace falta un dedo pulgar y una sonrisa para recorrer toda Sudamérica, y con la ayuda de las redes sociales y de las wifis gratis que hay por el mundo, puedes encontrar alojamiento gratis en cualquier lugar, y además el  mundo no es como lo pintan los medios de comunicación, es mejor salir y descubrir por ti mismo como es, no dejar que te digan lo que tienes que pensar. Nosotros hemos aprendido y hecho más en este año que en toda nuestra vida.

Han sido 365 días de diversión, aventura, conocer, compartir, aprender… y ¡esperamos que sean más! y que nos de el dinero y las ganas para poder terminar nuestra vuelta al mundo. La verdad es que somos muy felices y la energía no se nos acaba, conforme pensamos y soñamos con el siguiente destino, se va recargando solita.

Os queremos y deseamos que queráis cumplir vuestros deseos también!!

Un besoteeee!

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 ideas sobre “365 sábados :)”

www.000webhost.com